Los Mejores Alimentos Quema Grasa

Los Mejores Alimentos Quema Grasa

Subir el metabolismo
Es cierto: ciertos alimentos poseen un efecto termogénico muy alto, así que literalmente quemar calorías como masticar. Otros comen contiene nutrientes y compuestos que alimentan el fuego metabólico. Alimentar tu metabolismo con éstos.

Granos enteros
Tu cuerpo quema calorías dos veces tantos descomponer los alimentos enteros (especialmente aquellos ricos en fibra como avena y arroz integral) que los alimentos procesados.

Carnes magras
La proteína tiene un alto efecto termogénico: quema alrededor del 30% de las calorías que contiene el alimento durante la digestión (por una pechuga de pollo 300 calorías requiere unas 90 calorías descomponerlo).

Productos lácteos bajos en grasa
Rico en calcio y vitamina D, estas ayudan a preservar y construir el músculo masa — esencial para mantener un metabolismo robusto.

Té verde
Beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a gente arrojar más de seis kilos en ocho semanas, informa la revista American Journal of Clinical Nutrition. Crédito EGCG, un compuesto en el brebaje que acelera el metabolismo después de beberlo temporalmente. Hasta su consumo, mantener una jarra de té helado en el refrigerador.

Lentejas
Una taza paquetes de 35% de sus necesidades diarias de hierro — buenas noticias, ya que hasta el 20% de nosotros son deficientes en hierro. Cuando le falta un nutriente, tu metab disminuye porque el cuerpo no está recibiendo lo que necesita trabajar eficientemente, dice Tammy Lakatos vergüenzas, RD, coautor del secreto a flaco.

Pimientos picantes
La capsaicina, el compuesto que da chiles su patada, calienta su cuerpo, que te hace derretir calorías adicionales. Puedes conseguirlo por comer pimientos crudos, cocidos, secos o en polvo, dice Lakatos vergüenzas. "Añadir tanto pimienta o salsa picante como sea posible a las sopas, huevos y carnes".

0 Comment "Los Mejores Alimentos Quema Grasa"

Posting Komentar

Thank you for your comments